logo-mesnikovich

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

No se aceptarán devoluciones, reembolsos ni intercambios pasados 14 días desde la recepción del envío.

INSTRUCCIONES DE RETORNO

Para iniciar el proceso de intercambio o reembolso, debe ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a la dirección mesnikovichbcn@gmail.com.

En el correo electrónico debe indicar el número de pedido, la razón de la devolución y si es una solicitud de intercambio de producto o una devolución.

Una vez recibida la solicitud de devolución, le enviaremos un correo electrónico de confirmación con instrucciones para el envío de devolución.

Siga las instrucciones proporcionadas, evitando cualquier discrepancia, y envíe un correo electrónico a MESNIKOVICH informando el momento que el paquete es enviado. 

Los artículos que no coincidirán con la política de devolución de MESNIKOVICH no se tomarán en consideración y se enviarán al cliente a su propio costo.

Las devoluciones deben enviarse dentro de los 14 días de la fecha de entrega del pedido.

TIPOS DE DEVOLUCIONES

Tamaño / Intercambio de colores

Los artículos se pueden intercambiar solo cuando hay un tamaño diferente o un color diferente del mismo artículo disponible. Tenga en cuenta que un artículo solo se puede cambiar una vez.

Cualquier cargo de aduana para el envío de un nuevo tamaño es responsabilidad del cliente y debe pagarse en el momento de la entrega.

CRÉDITO DE LA TIENDA

Tan pronto como se haya procesado la devolución, recibirá un código por el valor total de los elementos devueltos. El código se puede utilizar en el siguiente orden realizado en mesnikovich.com. También le ofreceremos un envío gratuito en su próximo pedido.

REEMBOLSO PARCIAL

Por favor, siga atentamente todas las instrucciones dadas. Si las instrucciones no se siguen correctamente, las aduanas pueden aplicar las tarifas de importación. Estas tarifas serán la responsabilidad del cliente y se deducirán del reembolso final.

Los reembolsos parciales se procesarán tan pronto como los artículos devueltos han sido revisados ​​y aceptados por MESNIKOVICH.

Para los pedidos pagados con tarjeta de crédito, la cantidad reembolsada estará disponible aproximadamente 15 días. El tiempo de procesamiento puede variar según la compañía de tarjetas de crédito.

Los pedidos pagados por PayPal o por transferencia bancaria se reembolsarán a la cuenta original.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE RETORNO

Los artículos no deben haber sido usados, lavados o alterados de ninguna manera, y no deben mostrar signos de uso.

Los artículos deben devolverse con todas las etiquetas y etiquetas originales que aún se adjuntan, el embalaje y otros accesorios (bolsas de polvo, perchas, fundas de prenda, etc.) recibidas con el pedido.

En el caso de mercancías defectuosas o incorrectas, los clientes deben seguir las instrucciones anteriores.

MESNIKOVICH se reserva el derecho de solicitar apoyo fotográfico con respecto a la mercancía defectuosa o incorrecta antes de autorizar una devolución.

Recogidas para todas las devoluciones autorizadas con los números de cuenta de mensajería de MESNIKOVICH deben originarse del mismo país del envío original.

En el caso de que el envío de devolución requiera la recogida o el pago de cualquier tarifa adicional, MESNIKOVICH se reserva el derecho de rechazar las devoluciones enviadas con un servicio de mensajería diferente al que se especifica en el correo electrónico de confirmación.

MESNIKOVICH se reserva el derecho de rechazar las devoluciones que no están autorizadas y / o no se envían de acuerdo con la política de devolución detallada en el sitio web.

En el caso de devoluciones no autorizadas o no estándar, la mercancía se devolverá a la dirección de envío especificada en el pedido original.

Si se acepta un retorno no autorizado, MESNIKOVICH deducirá una tarifa administrativa / re-almacenamiento del 10% del reembolso.

ENTER YOUR EMAIL TO SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER